viernes, 30 de mayo de 2014

frases de película

■ Sólo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado “Frozen. El reino del hielo”
■ —No me comprendes, Osgood, ¡soy un hombre! —Bueno, nadie es perfecto “Con faldas y a lo loco”
■ Louis, creo que este es el principio de una gran amistad “Casablanca”
■ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhaüser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir “Blade Runner”
■ El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos “Casablanca”
■ No quiero necesitarte porque no puedo tenerte “Los puentes de Madison”
■ No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos "Forrest Gump”
■ La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte “Una noche en la ópera”
■ La culpa es de los padres, que las visten como putas “Airbag”
■ Siempre nos quedará París “Casablanca”
■ Amar significa no tener que decir nunca, lo siento “Love story”
■ Tócala otrá vez Sam. Toca "El tiempo pasará" “Casablanca"
■ Nunca entraría en un club que me aceptara a mí como socio "Groucho Marx"
■ Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar "Caballero sin espada"
■ A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre “Lo que el viento se llevó”
■ Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor “Forrest Gump”
■ Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla “V de vendetta”
■ Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar “El Padrino”
■ La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar “Forrest Gump”
■ ¡Más madera! Esto es la guerra “Los Hermanos Marx en el Oeste”
■ Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez “Un lugar en el sol”
■ La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se va a estrenar “Amelle”
■ No existen preguntas sin respuesta, sólo preguntas mal formuladas “Matnx”
■ Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia “Misterioso Asesinato en Manhattan”
■ Si le abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda “Un Día en las Carreras”
■ Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido “Pocahontas”
■ Houston, tenemos un problema “Apollo 13"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.