domingo, 12 de octubre de 2014

hipócritas de profesión

Alguien dijo de esos súbditos del Imperio Vaticano, que es un club de solteros que están en contra de la familia natural y que para tapar sus contradicciones y falsedades, (ya que no se casan y no tienen hijos oficialmente) se hacen llamar padres, madres, hermanos..., …y a nosotros nos aplican el calificativo de hijos (sobrinos no, porque sobrinos ya tienen ellos reconocidos).
En algunas congregaciones de monjas las imponen apartarse de sus familias naturales y no las dejan volver a sus casas, lo que hace que los padres y hermanos que las quieran visitar tengan que elevar una instancia más complicada que si pidieran audiencia al capo del Estado Vaticano.

Sí, estos vaticanistas son muy amantes de sus familias y defensores de la pervivencia de los fetos de las demás.
Eso no quita para que algunos a los que se le va un poquito la mano y otros miembros, cuando procrean un feto con alguna buena feligresa, la invitan a que aborte con toda discreción. ¿Qué, que no...? Al menos, tengo una prueba fehaciente (aunque habrá cientos de miles por ahí que seguirán ocultas para siempre).

Muchos casos habrá de esos pero yo —al menos— conozco bien el siguiente caso ocurrido aquí en Bargas (Toledo) en el año 1992, en que el cura párroco preñó a una jovencísima chica y la presionaba para que abortara. Ella no quiso abortar y lo llevó a término y unas semanas antes del parto, el curita Gonzalo Martín Fernández, natural de Parla (Madrid) fue trasladado a la parroquia de Coín, en la diócesis de Málaga, en donde seguramente seguirá impartiendo "sus bendiciones" entre sus feligresas.
Esto se puede ver muy bien detallado, en el libro de
Pepe Rodríguez: LA VIDA SEXUAL DEL CLERO.

¡¡HIPÓCRITAS!!

Lo peor que la Internacional Vaticanista (Secta Ultra-Derechista Católica) hace en contra de la naturaleza es obligar a sus miembros a prometer que no harán cositas con la cosita de mear y si las hacen, que se quede oculto en el pozo más profundo de los secretos de las sotanas y los conventos. ¿Hay algo más contra-natura que eso?
Y, ¡qué bien se lo tapan todo entre ellos! Lo mismo ocurre con las depravaciones sexuales que cometen con niños que captan en sus escuelas y en sus catequesis.

Ese club selecto de solteros vaticaneros, que disponen de un club selecto de solteras para usarlas de criadas y para otras necesidades..., no tienen por qué comprender a la mujer embarazada. ¿Por qué la han de comprender?, si dentro de ese selecto club se considera que la mujer está por bajo del varón, ¿por qué han de ser tan condescendientes y comprensivos con las mujeres? Su afán principal es la defensa a ultranza de los fetos —y no siempre—. De puertas para fuera, defienden la pervivencia del feto con la boca chiquitita. De puertas para adentro, ¿llegaremos a saber cuántos abortos han recomendado, impulsado o condicionado?
Bueno, tampoco hay que llevar las cosas a los extremos. También existirán por ahí muchos hijos de cura. Eso siempre resulta más entendible.

Esa lucha aparente en defensa de los fetos es tan hipócrita como esa lucha que mantienen contra la homosexualidad. ¡Qué hipocresía! Si en el seno de los clérigos vaticaneros, por culpa de la aparente renuncia de no hacer cositas con la cosita de mear, hay más homosexualidad por metro cuadrado que en la media de la sociedad en general.

Al ilustrísimo personaje de cuento, el manchego don Quijote de La Mancha, le metes dosmil años de por medio y entretanto le alimentas de buenos novelistas y buenos "biógrafos", buenos forofos ensalzadores, engrandadores e inventores de sus proezas, y al cabo de ese periodo de tiempo pasaría a la biblia manchega como que fue una persona extraordinaria que pasó por la vida desfaciendo entuertos y protegiendo viudas, huérfanos y menesterosos, y luchando contra gigantes malignos, pícaros y malandrines.

Entre los dos cuentos, si me dan a elegir, me quedo con el del manchego, a ojos cerrados.
Por eso, desde mi condición de izquierdista y ateo, no se me ocurre acusar a los de la internacional vaticanista de que estén tergiversando los postulados que dejó aquel inventado líder palestino.
A ellos los acusan de tergiversar y aprovecharse de la doctrina del palestino del cuento, muchos de los que se sienten cristianos (incluyendo a muchos izquierdistas, ¡ay...!) que para ese tipo de izquierdistas, lo malo es el catolicismo vaticanista y lo bueno, progre y auténtico es el cristianismo que dicen que predicó aquél. ("¡Qué cosas tiene mi novio!").
Aun así y todo, dentro del vaticanismo, a mí me dan a elegir entre el que funciona en España y la teología de la liberación que funciona en Iberoamérica, y me quedo con el segundo a ojos ciegas.


SOBRE CREENCIAS RELIGIOSAS
Confundir la realidad con la ficción puede ser un problema o una respetable ideología. Si una sola persona confunde imaginación con realidad, se le trata de esquizofrénico y se le recluye en un manicomio. Si son millones de personas los que lo hacen, se les da dinero para que lo hagan, se les inmuniza contra la crítica, y se permite que maltraten a los niños con una educación odiosa, sectaria y basada en la culpa y en el pecado. ¿Por qué tendría que ser la religión tratada con deferencia? Obedecer ciegamente a un aparato de control basado en un cuento, es estúpido.

Todo es como cada cual lo quiera ver, pero cuando veo en estos días tantos izquierdistas manifestándose en los desfiles callejeros, con capirotes o sin capirotes, colaborando entusiásticamente con las cofradías religiosas que exhiben el cuerpo torturado de un ajusticiado, no puedo evitar unos escozores internos que no se los sabría explicar ni a mi médico de cabecera.

Esos escozores se me multiplican por equis al cuadrado cuando veo que una de esas comitivas callejeras, con la escultura del muerto torturado y ensangrentado (de madera o escayola), se para a las puertas de una cárcel y libera de su presidio a alguien condenado legalmente por la justicia.
¿¿¿Y cuando le portan, en histriónica y provocadora exhibición, los legionarios del glorioso ejército español!!! ¡La reostia en vinagreta!

Pero..., ¡¡señores responsables de jurar o prometer cumplir y hacer cumplir la Constitución!!, ¡¡¡POR FAVOR!!!, ¿para cuándo vamos a tener un Estado aconfesional de verdad?
Pero..., ¿a alguien desde la izquierda no le hace daño a la vista que una estatua de escayola mande más que todos los jueces, todos los fiscales, todos los funcionarios de prisiones y todos los componentes del aparato de la justicia con el ministro a la cabeza?

¿Pero..., ¡cuándo se va a morir Franco de verdad!?


Se me caen los palos del sombrajo cuando algunos que van por la vida —de manera oficial— como izquierdistas y ateos (o agnósticos, por lo menos), al dirigirse a un clérigo le dicen: «Padre, por aquí..., padre por allá..., padre parriba..., padre pabajo...». ¡¡Me da una vergüenza ajena!! ¡Hay que joderse con algunos progres de salón!
¡¡Pero bueno...!!, ¿Es que no quedarían mejor si dijeran: «Señor sacerdote..., señor cura..., señor obispo..., don Teodoro..., señor Álvarez...»? (Algo parecido me pasa con esos periodistas cuando al entrevistar a un militar le dicen: «Oiga, mi teniente-coronel..., esto..., lo otro..., lo de más allá...»)

 Me produce parecida vergüenza ajena e incomprensión con lo que recientemente he sabido. (Por muchos años que cumplo, en cosas de estas no acabo de hacerme maduro). Resulta que me acabo de enterar de que un socialista muy socialista, de esos del ala izquierda socialista, de esos de carné del PSOE y cargo de diputado en cortes, que además es un destacado miembro de la corriente ideológica de Izquierda Socialista (de los que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se les hace muy tibio, muy centrista y demasiado complaciente con el imperio vaticano con sucursal en España),
[José Antonio Pérez Tapias]  resulta —repito—, que me acabo de enterar —repito— que en público se confiesa cristiano. ¡¡Joder, joder, joder!!

 Allá cada cual con sus ideas religiosas, que es cosa muy íntima y respetable, pero precisamente por íntima, debieran de no airearla junto al ejercicio público de su actividad política desde la izquierda.
¿Qué es ser de izquierdas? ¿A qué obliga ser político de izquierdas? ¿Qué se ha de ser —o aparentar— dentro de la corriente ideológica Izquierda Socialista? (¿No es en sí una redundancia dentro de un retruécano?). ¿Todo vale en las ideologías políticas?

 A mis cortas entendederas entiendo que todo político que se crea de izquierdas, está obligado a guardar sus ideas religiosas —si es que las tiene— y menos esas que dimanan de un estadito pequeñito que hay en el centro de Roma, que es una poderosa empresa político-religiosa de extrema, extremísima derecha, de ideas carcas, inmovilistas y retrógradas.

 ¡Ya está bien que la gente de izquierdas no tenga más obligaciones ético-morales que la gente de derechas! ¿Cuáles son las diferencias en estas cuestiones? ¿O es que ya somos todos iguales? ¡¡Viva la igualdad!!
En esto no cabe la filosofía de las igualdades que rigen para otros postulados de la sociedad.
 Tengo un lío del copón; necesito aclaración.

Dicen que en tiempos de la República, estaba muy mal visto que un socialista se confesara públicamente como creyente de alguna religión; el que lo sentía íntimamente, se lo guardaba para sus adentros y en estos tiempos, por el contrario, tratan de airearlo a toda pastilla. ¡Hala, hala! Parece como si para un izquierdista de los de ahora, reconocerse públicamente como creyente, le diera más puntitos canjeables.
¡¡¡Sííííííííííííííííí!!! ¡¡¡Eso es, ahora lo he comprendido de sopetón!!! Les da más puntitos. (¿Vamos palante o vamos patrás los de izquierdas?).

Yo soy un socialista sin partido y un izquierdista sin carné que opina que Jesucristo, el creador del cristianismo, es un personaje de cuento; del gran cuento de los cuentos que es la biblia. A ver: ¿qué historiador serio da pruebas fehacientes de su existencia?
ALCÁZAR DE TOLEDO a vista de helicóptero - dibujo a plumilla cibernética

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo creo sr.Jesus que la putada te la hicieron tus padres por ponerte semejante nombre ,vaya cruz llevas . Es una pena si darse cuenta que todo desde las religiones ,las políticas y hasta tu mujer son eso mentiras. Lo jodido es que nos damos cuenta de todo cuando ya nos va llegando la muerte. En lo único que e descubierto que no hay mentira es en los niños porque a medida que van creciendo empiezan a mentir también. Una pena si saber que cuando mas alto es el que manda mas mentiroso es . Una pena los humanos lo mentirosos que somos tu yo ese y aquel.

El Pinto dijo...

Dios crea al hombre o el hombre crea a su dios. ALgunos no crean nada, supeditados a la fe de quienes manipulan. Creer que sin pensar se vive mejor. Salu2

Jesús Herrera Peña dijo...

El Pinto, estoy de total acuerdo con tu comentario.
Muchas gracias por venir y comentar.
Saludos,

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.